Mazo de descartes

Tómate unos pinchos en La Vinoteca (Pozuelo de Alarcón)

| 0 Comentarios

IMG_20140625_143603Hoy vamos a recomendaros un bar-restaurante situado en Pozuelo de Alarcón que descubrí hace unos meses por razones de trabajo. Se llama La Vinoteca, y es un lugar excelente para pasar un buen rato. Se encuentra en la Avenida de Europa, la avenida más importante de la localidad.

Allí podéis comer, tomar un café, unos vinos, y lo más importante y lo que venimos aquí a recomendar: tomar unos pinchos.

Los pinchos de este bar son sensacionales. Tienen una carta muy variada, y pueden ser fríos o calientes. Los que más nos gustan son los de queso. Nuestros preferidos son de los Provolone a la plancha, brie gratinado, cammenbert…

Son pinchos muy grandes, ideales para compartir y así probar un poco de varios de ellos, ya que entran genial con un buen vino blanco de la amplia variedad que tienen allí.

Nosotros solemos elegir una de las ofertas que tienen en tablas de pinchos para que nos salgan más económicos, y así comemos divinamente.

Los camareros son muy amables, de hecho alguna vez les hemos encargado pinchos para llevar a casa y sin problemas nos preparan una bandejita con los que queremos, y a la hora que queremos.

Además, en verano tienen terraza y en invierno encienden estufas calientes en la puerta para los que quieran tomarse algo fuera.

Así que si pasáis por allí y os apetece, merece la pena hacer una visita a La Vinoteca y aprovechar. No os va a decepcionar, así que animaos y contadnos luego vuestra experiencia.

IMG_20140625_143612

IMG_20140625_145947

Autor: bichodelcampo

En todos los fregaos...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


A %d blogueros les gusta esto: