Mazo de descartes

Mi colección

| 3 Comentarios

Buenas, hoy os voy a mostrar toda mi colección de juegos para presumir y para que veáis de que juegos os puedo hablar en el futuro. No son todos a los que juego ni están los de mis compañeros. Son sólo los míos.

Tampoco aparecen las expansiones de los juegos y eso que tengo bastantes. No todas las que hay de cada juego ya que son muchas pero si tengo una buena cantidad. Casi tantas para hacer otro post sólo de expansiones, jeje. Tampoco añado los juegos de rol ya que en el fondo son libros pero que sepáis que también hay bastantes.

Si estáis interesados en alguno en particular hacédmelo saber y lo postearé cuanto antes. Más adelante colgaré la lista de los juegos por si interesa.

Faltan por añadir algunos que tengo en Print and Play y las dos últimas adquisiciones: el Hive y el Spartacus. Sin olvidar tampoco al Conquest…

IMG_2707

IMG_2709

IMG_2713

IMG_2714

IMG_2715

IMG_2716

IMG_2722

En total tengo 72 aunque en las fotos aparecen menos. Es muy posible que la colección sufra una etapa de cambios ya que pienso deshacerme de algunos a los que apenas juego para hacerme con otros a los que les tengo unas ganas horribles.

Bueno, eso es todo. Una entrada cortita que ahora mismo no doy para más. Con suerte, pronto seguiremos con las reseñas.

Un saludo!!

Autor: Alfredo

Sólo soy un friki de nivel medio obsesionado con pasármelo bien y, que mejor forma que jugando a juegos de mesa, viajando o relatando las historias que surgen en el rol con tus amigos.

3 Comentarios

  1. Buena colección que prevee cambios, y es que siempre se reciclan…y aumentan!
    Y buen blog, hemos visto cosas interesantes por aquí 🙂
    Y una pregunta! Vemos en la colección el Legacy: Gears of time. Qué tal el juego? Y qué tal para 2 jugadores? Nos llamó la atención en su día, pero luego hemos leído comentarios que no nos convencen de él (demasiado azaroso, descompensado y con un reglamento muy malo).

  2. Jejeje, si, hay que hacer cambios que la economía no está para tenerlos todos y además, así los pueden disfrutar otra gente a la que les gusten más.

    Gracias por decir eso de nuestro blog, intentaremos llenarlo de nuevos, mejores e interesantes artículos próximamente…

    En cuanto al Legacy, decir que he jugado sólo 4 veces, tres de ellas a dos jugadores y la tercera a 3. Mola a cualquier número.
    A mi no me han resultado muy difíciles las reglas ni descompensado pero eso sí, tiene mucho azar. Robas cartas de un mazo y para conseguir las tecnologías que combine con las de tu mano tienes que tener algo de suerte. Yo en la segunda partida me tire toda una ronda sin hacer otra cosa mas que robar para ver si me tocaba algo que combara.

    Para mí esa es también parte de la gracia que tiene el juego ya que tienes opciones para que ese azar no te limite del todo. Al robar robas 3 cartas y te quedas una (creo) así que ese azar también se diluye un poco.
    Para mí merece la pena porque si el azar no te deja te puedes dedicar a putear y ya está, jejeje.

    Ya haremos una reseña del juego para que lo veáis todo en su conjunto.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


A %d blogueros les gusta esto: