Mazo de descartes

¡¡Hemos vuelto!!

| 0 Comentarios

Como habréis podido observar ya estamos de vuelta por aquí. La migración se ha completado con éxito pero con algunos problemas, de ahí el retraso en volver a la carga. Pero bueno, hacemos lo que podemos y poco a poco recuperamos la normalidad.

En los próximos días es posible que veáis cambios de letra o de colores o de fondo o yo que se de que más cosas pero ahora que podemos toquetear todo lo que queramos, lo haremos a conciencia. Aún así son cambios menores que no afectan en nada a la visibilidad del blog.

Aún así estad atentos porque también introduciremos algunos cambios más importantes como por ejemplo añadir nuevas categorías con nuevos temas y un nuevo colaborador que nos hablará sobre ellas y otras cosas que iremos desvelando…

Poco más que deciros, disfrutad con el blog y comentad si queréis la agonía que os ha supuesto estar 15 días sin poder leer nuestras maravillosas entradas.

Un saludo!!

Autor: Alfredo

Sólo soy un friki de nivel medio obsesionado con pasármelo bien y, que mejor forma que jugando a juegos de mesa, viajando o relatando las historias que surgen en el rol con tus amigos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


A %d blogueros les gusta esto: